Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rehabilita Apodaca puente en el arroyo

Con una inversión de 15 millones de pesos, la administración de Apodaca rehabilitó el puente vehicular del Arroyo Topo Chico, el cual fue abierto a la circulación, después de varios años que permaneció cerrado por los daños que presentaba en su estructura.

Lo anterior, se registró luego de que una personas robaran el acero del puente y lo dejaran sin utilidad, para los automovilistas que lo ocupaban diariamente.

«Hoy estamos aquí en el puente del Arroyo Topo Chico, en la calle Reforma, este puente hace unos años, ustedes recordarán, unas personas se robaron el acero y lo dañaron estructuralmente y permaneció por años cerrado el puentey esta vialidad se dejó de utilizar», dijo.

«El día de hoy venimos a inaugurar y poner a tu servicio, esta vialidad que comunica a Antiguo Camino a Santo Domingo o la lateral del Arroyo Topo Chico con el centro del municipio de Apodaca, para muchos vecinos del sector será una alternativa para conectarse al centro», añadió.

A 24 meses al frente del municipio, Garza Villarreal entregó el puente de 40 metros que unira este sector con la zona centro de la ciudad.

Garza Villarreal manifestó que además se está trabajando en obras importantes como una que se realizará en la carretera Apodaca-Villa Juárez.

Asimismo, indicó que se esta trabajando en traer más inversiones a la ciudad, de esta forma celebró 2 años al frente del Gobierno Municipal, aunado a los recorridos en las colonias, al visitar el sector de Bosques de Huinalá.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más