Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

América: Fans piden salida del Piojo Herrera pese a victoria

No cabe duda de que la afición del América es la más exigente de todo el futbol mexicano y una muestra de ello es que pese a la victoria del equipo ante los Tigres, una parte de los fans azulcremas piden la salida de Miguel ‘Piojo’ Herrera. 

Y es que aunque el cuadro de Coapa derrotó con autoridad 3-1 a los Tigres, resultado con el que amarró su boleto directo a los cuartos de final del Apertura 2020, en redes sociales se hizo tendencia el #FueraPiojo. 

Algunos lo utilizaron de forma irónica al asegurar que el ‘Piojo’ ha hecho un «pésimo» trabajo con un América al que tiene calificado, en segundo lugar pese a que ha tenido muchas complicaciones a lo largo de la temporada. 

Otros usuarios sí se mantiene en su postura de querer al polémico entrenador mexicano fuera de las Águilas, ya que consideran que el equipo tiene que ser líder siempre, además de que tiene que mostrar un estilo mucho más atractivo. 

América, uno de los mejores equipos de la Liga MX

Le guste a quien le guste, Miguel Herrera a convertido en el Américaen uno de los principales candidatos para ganar el título del torneo Guard1anes (Apertura) 2020. 

Pese a que no ha mostrado el mejor desempeño a lo largo de la temporada, los números confirman que el equipo las Águilas ha sido uno de los más regulares: boleto asegurado a los cuartos de final y la mejor ofensiva del torneo. 

Y es que el ‘Piojo‘ ha tenido que lidiar toda la temporada con lesiones de futbolistas como Nicolás Benedetti, Guillermo Ochoa, entre otros, además de bajas por Covid-19 como el caso de Federico Viñas. No solo eso, sino que también hay jugadores que no han dado la talla como Roger Martínez o Andrés Ibargüen y aún así Herrera ha obtenido los resultados.

Ahora América se medirá a Juárez FC en la última jornada, pero ya con un ojo viendo hacia el que será el duelo de cuartos de final, con rival aún por definir a falta de que se jueguen los encuentros de repechaje. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más