Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ricardo Anaya recibe alta médica de Covid-19

El excandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, informó en su cuenta personal de Twitter, que recibió el alta médica de coronavirus (Covid-19) y añadió que tenía la intención de “celebrar la vida” junto a su esposa e hijos, por lo retomará sus actividades a partir del 2 de noviembre.

“Hay que seguirnos cuidando porque esta enfermedad sí está canija”, dijo en su publicación de la red social donde hace una semana agradeció las “muestras de afecto” tras informar que su recuperación iba mejorando y que esperaba retomar sus actividades la próxima semana.

Ricardo Anaya anunció su regreso a la vida política tras perder la contienda electoral presidencial en 2018, el pasado 21 de octubre mediante un video en redes sociales acusando que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no ha ejercido un “buen gobierno”.

El miembro del Partido Acción Nacional (PAN) consideró necesario estar presente para “señalar el desastre” pero sobre todo para contribuir a “remediarlo”, luego de afirmar que su objetivo no es ser un opositor, a un año de las elecciones intermedias del próximo 6 de junio de 2021 cuando se elijan a legisladores de Cámara de Diputados, gubernaturas, presidencias municipales, sindicaturas y regidurías en los 32 estados de México.

Ricardo Anaya reapareció primero en un video para desmentir las acusaciones que lo vinculaban con quien fuera director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, quien afirmó que en 2014 le entregó 6 millones 800 mil pesos para apoyar sus aspiraciones por la gubernatura de Querétaro.

Hasta este domingo 1 de noviembre se reportan un total de 929 mil 392 casos positivos de Covid-19 de los que 30 mil 570 se encuentran activos, además se registran 91 mil 895 defunciones, mientras el Semáforo Epidemiológico en México ubica 17 estados en color naranja, 11 en color amarillo, uno en color verde –Campeche- y el regreso de Chihuahua a color rojo.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más