Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mata a dos con espada medieval en Quebec

La policía de la ciudad de QuebecCanadá, informó que un hombre de aproximadamente 20 años de edad, fue detenido la noche del 31 de octubre por matar a dos personas y apuñalar a otras cinco, con una espada de tipo medieval.

De acuerdo con información de la agencia AP, el hombre también estaba disfrazado con ropa medieval durante la noche de Halloween y fue trasladado a un hospital. La policía de Quebec indicó que el ataque a estas 7 personas habría sido por motivos personales.

Antes de la detención, las autoridades advirtieron a los vecinos que se quedaran en casa porque habían recibido alertas de apuñalamientos en la zona e intentaban localizar a un hombre vestido con ropa medieval, que portaba un arma del mismo tipo y que ya había dejado “varias víctimas”.

La policía recibió el primer aviso sobre los apuñalamientos ocurridos junto a la Asamblea Nacional poco antes de las 22:30 del sábado; y sobre las cinco personas heridas, adelantaron que fueron llevados a un hospital y sus vidas no parecían correr peligro.

En redes sociales circulan videos del hombre disfrazado con un traje medieval; se observa vestido de blanco con la cabeza cubierta con tela color café y el arma en la mano, caminando en las calles de Quebec.

En Quebec se pidió a los vecinos que se quedaran en casa mientras proseguía la investigación. Además, las autoridades aseguraron que el hombre detenido «no está asociado a un grupo terrorista» y también fue trasladado a un hospital.

«Es luna llena, es 31 de octubre. Es Halloween y es un fin de semana en confinamiento por el coronavirus. Nadie debería estar en las calles. Y estoy en un barrio extremadamente tranquilo porque hoy en día no hay turistas», comentó a un vecino del área donde la policía buscó al sospechoso.

Sobre los ataques, las autoridades destacaron que los ciudadanos que se encontraban en las cercanías fueron escoltados por la policía para llegar a sus hogares o salir del perímetro; y a taxistas y conductores de transporte se les avisó que no recibieran a ningún cliente hasta nuevo aviso.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más