Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diego Armando Maradona fue internado en una clínica de La Plata, Argentina, debido a una «cuestión emocional y anímica», según información de ESPN, donde también descartaron que se trate de alguna cuestión de urgencia, sino saber su estado de salud y realizar algunos chequeos.

Otros reportes en Argentina señalaron que el extécnico de los Dorados de Sinaloa llegó a la clínica para bajar su grado de medicación. Maradona estuvo presente en el inicio de la Copa Liga Profesional donde Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó a Patronato, ya que se le otorgó un reconocimiento. Tras este encuentro, no se le vio bien, por lo que decidió internarse. Incluso se tuvo que retirar a mitad del encuentro, debido a que se sentía mal.

Según informan medios argentinos, la internación no es por síntomas vinculados al Covid-19, sino que más bien fue internado en acuerdo con su neurocirujano, Leopoldo Luque, por una situación emocional que le afectó en gran medida. Dados los primeros resultados, Diego Maradona sería trasladado en próximas horas a Buenos Aires, para seguir con un tratamiento específico.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más