Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Selección Mexicana: Esta es la convocatoria para los partidos ante Corea y Japón

La Selección Mexicana dio a conocer la lista de jugadores elegidos por Gerardo ‘Tata’ Martino para la segunda -y probablemente última- giraen Europa, en la que enfrentará a sus similares de Corea del Sur y Japón en Austria

En la lista de 26 jugadores destacan los regresos de Hirving ‘Chucky’ Lozano y Memo Ochoa, además de que se mantienen jugadores como Alfredo Talavera, Héctor Moreno y Héctor Herrera, Diego Lainez, ‘Tecatito’ Corona y Raúl Jiménez, mientras que una de las nuevas caras es Uriel Antuna.

El jugador del Napoli no pudo estar presente debido a que en su equipo se dio un brote de coronavirus, mientras que el portero del América sufrió una lesión días antes de viajar al Viejo Continente. 

Lista completa de los convocados de la Selección Mexicana:

  • Porteros: Hugo González, Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera.
  • Defensas: Edson Álvarez, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Luis Rodríguez, Luis Romo, Carlos Salcedo, Jorge Sánchez y Gilberto Sepúlveda.
  • Medios: Erick Aguirre, Uriel Antuna, Sebastián Córdova, Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Diego Lainez, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro, Carlos Rodríguez y Jesús Manuel Corona.
  • Delanteros: Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Henry Martín.

¿Puede viajar la Selección Mexicana? 

Desde hace varias semanas se anunció que los rivales para esta nueva gira europea de la Selección Mexicana serían Corea del Sur y Japón, dos de los equipos más poderosos de la confederación asiática. 

Hace unos días comenzaron a circular rumores de que los partidos no se llevarían a cabo debido a los fuertes rebrotes de Covid-19 que se han presentado en varios países de Europa, entre ellos Austria; no obstante, se dio a conocer que el equipo mexicano podrá hacer el viaje y disputar los encuentros. 

De esta manera, el Tri, que viene de vencer a Holanda y empatar con Argelia, se medirá a sus similares de Corea del Sur y Japón el 14 y 17 de noviembre, respectivamente. 

Cabe mencionar que el capitán de México, Andrés Guardado, no entró en la convocatoria, pero se reunirá con sus compañeros en Austria. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más