Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ángeles ayudarán a que Trump a gane las elecciones, afirma su asesora

A pesar de que las proyecciones en el conteo de votos de los estados que continúan en el proceso, apuntan a que Donald Trumpperderá la presidencia de los Estados Unidos ante el aspirante del partido demócrata, Joe Biden, la asesora religiosa del aún mandatario afirmó que éste recibirá una ayuda que le permitirá triunfar en los comicios.

Así lo aseguró durante una reunión virtual con varios feligreses, Paula White-Cain, la polémica asesora de Trump, quien afirmó que el aún presidente continuará en el cargo, debido a que tendrá la ayuda de “ángeles”.

Durante la transmisión realizada ayer jueves 5 de noviembre, la cual se ha vuelto viral en redes sociales, White-Cain y los demás participantes oraron para que el mandatario estadounidense gane las elecciones, además de que se aseveró que los supuestos ángeles vienen de África y Sudamérica, para sumar esfuerzos en el objetivo de derrotar a Biden.“Ángeles están siendo enviados desde África ahora mismo. Desde África ahora mismo, desde África ahora mismo. Vienen para acá, vienen para acá, en el nombre de Jesús. Desde Sudamérica, vienen para acá, vienen para acá”Paula White-Cain

De la misma forma, en la reunión la asesora religiosa de Trump destacó que los ángeles, llegarán a Estados Unidos para “golpear” hasta alcanzar el triunfo en las elecciones y añadió que la eventual victoria del candidato demócrata, se debe a que el proceso electoral fue “secuestrado por espíritus demoniacos”.

Por ello, afirmó que con su oración, lograrán “romper” todas las uniones de demonios que insistió, han tomado los comicios y también están en contra tanto de su país, como del mismo dios.“Romperemos y dividiremos cualquier confederación demoniaca que esté en contra de las elecciones, en contra de Estados Unidos, en contra de quien tú (dios) has declarado que esté en la Casa Blanca. Las romperemos en nombre de Jesús”Paula White-Cain

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más