Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Geraldine Ponce dedica mensaje a AMLO por visita a Nayarit

La diputada federal Geraldine Ponce dedicó un mensajede bienvenida al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por su visita al estado de Nayarit

En su cuenta de Twitter, la legisladora federal publicó una foto en compañía de AMLO, de quien aseguró es el mejor presidente en la historia de México. 

El titular del Poder Ejecutivo inició este viernes 6 de noviembre una gira de fin de semana por los estados de Nayarit y Sinaloa, entidades en donde llevará a cabo actos relacionados con la entrega de programas del Bienestar y la supervisión de obras de infraestructura.

Geraldine Ponce fue electa como diputada federal por el Distrito 2 de Nayarit y es integrante de 3 comisiones: Presupuesto y Cuenta Pública, Deportes y Relaciones Exteriores. Es Licenciada en Ingeniería en Gestión Empresarial por el Instituto Tecnológico de Tepic y en 2015 ganó el concurso Nuestra Belleza Nayarit. 

En su cuenta de instagram la diputada federal documentó parte de la visita del presidente López Obrador a la zona de La Yesca, donde el mandatario supervisó los avances de las obras del camino rural de la presa local

En su intervención, AMLO dijo que se espera inaugurar el camino para 2021 y que para dicho fin se destinarán 210 millones de pesos. La obra comprende un recorrido de 37 kilómetros en la sierra y se estima reducirá reduce en una hora el trayecto entre la cabecera municipal de La Yesca y la capital del estado.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más