Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Johnny Depp abandona ‘Animales Fantásticos 3’

Luego de que la demanda de Johnny Depp contra la difamación de un diario y su polémico divorcio contra Amber Heard no resultaran a su favor, Warner Bros. le ha pedido a Depp renunciar a su papel de ‘Grindelwald’ en ‘Animales Fantásticos 3’.

A través de las redes sociales, Johnny Depp publicó un comunicado en donde informaba a sus seguidores que Warner Bros. le había pedido renunciar a su papel de ‘Grindelwald’ por lo que él “ha respetado y aceptado la solicitud”. Además, aseguró que continuará con su apelación de la demanda luego de que el medio asegurara que él era un «golpeador de esposas».

En el mismo comunicado emitido por Johnny Depp, agradeció los mensajes de apoyo, lealtad y amor que ha recibido desde el principio, en especial durante los últimos días desde que se dió a conocer el fallo en su contra.

¿Qué sucederá con ‘Animales Fantásticos 3’?

Warner Bros. ha emitido un comunicado en donde avisaban que el actor de ‘Piratas del Caribe’ dejaba la producción de ‘Animales Fantásticos 3’ y agradecían a Johnny Depp por su trabajo en las películas de la franquicia.

Asimismo, ante las incógnitas que esta decisión por parte de la productora ha provocado, recordaron que la cinta continúa en producción por lo que, el papel del mago tenebroso ‘Gellert Grindelwald’ será redefinido próximamente por lo que esperan su estreno en cines, en verano del 2022.

Esta decisión no solo aplazará la producción de ‘Animales Fantásticos 3’, sino que ha dejado en descontento a toda la comunidad y seguidores de Johnny Depp quienes ya se habían encariñado con su personaje de ‘Grindelwald’ y esperaban el tan ansiado duelo entre él y ‘Dumbledore’ (Jude Law); así como su reencuentro con ‘Creedance’ (Ezra Miller).

Las críticas de seguidores y usuarios de redes sociales han estallado pues recriminan no solo la abrupta decisión de Warner Bros. de pedir renunciar a Johnny, sino que, tras las pruebas presentadas por el mis,o actor exponiendo la violencia de Amber Heard, ellos hicieron caso omiso y dejaron que ella continuará con su papel de ‘Mera’ en ‘Aquaman’

Esto ha hecho que los nombres de ‘Johnny Depp’, ‘Amber Heard’, ‘Warner’ y ‘Aquaman’ se conviertan en tendencia a tan solo unos minutos de que Johnny emitiera el comunicado en sus redes sociales.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más