Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ofrecerá ICV descuentos por Buen Fin

En beneficio de la economía familiar, el Instituto de Control Vehicular anunció ayer una serie de descuentos y promociones por el Buen Fin.

Carlos Garza Ibarra, Secretario de Finanzas y Tesorería General de Estado, indicó que por segundo año consecutivo se sumarán al programa que en esta ocasión se prolongará por 12 días, del 9 al 20 de noviembre.

Acompañado de Rubén Zaragoza Buelna, titular del Instituto de Control Vehicular, indicó que el principal de ellos estará relacionado con la licencia de conducir.

«Estamos conscientes del problema económico que hay en todo el país y por ello, el Gobierno del Estado está promoviendo estos beneficios, sobre todo uno muy importante en materia de la licencia, y los que ya teníamos desde antes, que permiten ahorros considerables», dijo el tesorero estatal.

«La licencia de conducir la a podrán adquirir a 499 pesos, esto es una cantidad mucho menor respecto al costo regular que es de 699 pesos», expuso.

Eel año anterior accedieron a este beneficio poco más de 27 mil usuarios.

Será válido tanto en su expedición por primera vez como en la renovación de la mica, en delegaciones del ICV y vía internet.

También se mantendrá el esquema «Ponlo a tu Nombre», disponible para modelos 2005 y anteriores.

Por un costo único de 2 mil 172 pesos, recibirán alta y placas.

Para láminas de otras entidades, está el programa «Ponle placas de Nuevo León«.

Vehículos 2006 en adelante, procedentes de otros estados, obtendrán alta, placas, certificación con el estado de origen  y constancia vehicular por 3 mil 041 pesos.

El precio regular es hasta de 4 mil 692 pesos.

Se brindará también 100 por ciento de descuento en recargos y sanciones por refrendo y tenencia.

Con los descuentos se busca también incentivar la actualización de los registros de vehículos y conductores.

Para mayor información, comunicarse al 070 opción 5, a través de las redes sociales del ICV, o consultar la página web www.icvnl.gob.mx.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más