Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ricardo Anaya pide que Estados Unidos regrese a la bondad

El ex candidato a la presidencia de la República del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, pidió que Estados Unidos regrese a la bondad, de nuevo, con una imagen publicada en sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter el panista llamó a la unidad de los ciudadanos de Estados Unidos, apelando por la humanidad, ya que las elecciones presidenciales mostraron la división de la nación, con lo cerrados que estuvieron los resultados.

Poco después de que se conociera que Joe Biden y Kamala Harris había ganado la presidencia, Ricardo Cortés celebró el resultado, asegurando que era una buena noticia para Estados Unidos y el mundo. El ex candidato resaltó que la democracia en Estados Unidos funciona.

En su mensaje también acusó a Donald Trump de misógino, racista, populista, demagogo y mentiroso, celebrando su salida de la Casa Blanca en enero de 2021.

Anaya Cortés no fue el único que celebró la derrota de Donald Trump. Miles de estadounidenses salieron a las calles para festejar la victoria de Joe Biden y Kamala Harris. Incluso, algunos le gritaron “loser” a la caravana de Donald Trump cuando esta llegaba a la Casa blanca.

En un mensaje ofrecido en Delaware, la noche de este 7 de noviembre, Joe Biden enfatizó que es momento de “sanar Estados Unidos”. En su mensaje estuvo acompañado de Kamala Harris, vice presidenta electa.

Además, el presidente electo dijo que trabajará para que el país sea respetado en todo el mundo, y acotó que no buscará dividir al país, sino generar unión sin importar las preferencias políticas de los ciudadanos del país, por la división del voto.

Por último, Biden explicó que buscó el cargo con la intención de reconstruir el alma de Estados Unidos y la espina dorsal del país, la cual dijo que es la clase media.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más