Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un clásico femenil … de poder a poder

Se llegó el momento más importante de la Liga MX y éste tiene relación con la edición 18 del Clásico Regio entre Tigres Femenil y Rayadas, mismo que se jugará este sábado en la cancha del Volcán en punto de las 19:00 horas de la noche. 

Se llegó el momento de presenciar al clásico más importante del país, se llegó el momento de ver y observar la calidad que hay en dos de los mejores planteles del certamen en turno, o tal vez los dos mejores por amplio margen. 

Duelo de poder a poder el que sucederá este sábado en la cancha del Volcán, ya que por un lado estarán las Tigrillas que son líderes absolutas con 43 unidades, mientras que del otro estarán unas Rayadas que son las vigentes monarcas de la competencia y que son terceras de la temporada tras sumar 38 puntos. 

Hay varios ingredientes para tomar en cuenta y considerar que este clásico de temporada regular además de ser emocionante y lleno de calidad durante los 90 minutos de juego, también arrojará conclusiones sobre de que están hechas unas y otras (Tigres y Rayadas para lo que venga de la liguilla) 

Está la oportunidad de que las Tigres saquen el triunfo y amarren el liderato del torneo femenil si es que vencen a las Rayadas de Héctor Becerra, ya que llegarían a la última fecha con 46 unidades y con la suficiente ventaja en unidades para ya no ser alcanzadas. 

También está la oportunidad de Tigres de vencer a Rayadas y con ello seguir invictas en la temporada regular, situación que les ayudaría de envíon anímico para llegar a la última jornada contra Chivas y saber que antes de este partido ya derrotaron a un rival que está hecho de su misma jerarquía. 

Pero en el otro lado de la moneda están las Rayadas del Monterrey, conjunto que viene de empatar ante Pachuca y sumar 38 puntos en la temporada, aspecto que les hizo tener dos partidos consecutivos sin victoria y que hoy estén ávidas de volver a lo de antes. 

Rayadas tiene la oportunidad de vencer a Tigres y amargarles la temporada perfecta a la escuadra auriazul, tienen la chance de acabar con el invicto de Tigres Femenil, y si hay un equipo que podría lograr esto sobre las poderosas auriazules, esas son las propias Rayadas, conjunto que tiene también un gran plantel y que está a la par de las hoy líderes .

POSIBLES ALINEACIONES

Tigres Femenil: Ofelia Solís; Bianca Sierra, Cristina Ferral, Greta Espinoza, Selene Cortes; Liliana Mercado, Nancy Antonio; Lizbeth Ovalle, Belen Cruz, Stephany Mayor y Katty Martínez. 

Rayadas: Alejandría Godínez; Ricla Rajunov, Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Mónica Flores; Andrea Hernández, Diana García; Daniela Solís, Diana Evangelista, Christina Burkenroad y Desirée Monsiváis.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más