Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Propone consultar regulación de autos todo terreno

David de la Peña, regidor de Santiago propuso consultar con los ciudadanos el proyecto de reglamento que regula los vehículos todo terreno, debido a que el uso de estos, es una actividad común en el municipio.

El Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad detalló  que existe un número importante de vehículos de este tipo que circulan por el municipio, por lo cual resaltó la importancia de que se inicie el procedimiento de aprobación de la consulta ciudadana.

En este sentido, el edil santiaguense señaló que al consultar el proyecto de Reglamento que Regula el Uso de Vehículos Recreativos Todo Terreno en Santiago, buscan impulsar un turismo ordenado.

«Buscamos, como siempre lo ha dicho nuestro alcalde Javier Caballero Gaona, impulsar un turismo ordenado que nos reporte beneficios y nos permita seguir creciendo con tranquilidad y en un ambiente de respeto a nuestras costumbres y tradiciones», detalló.

De la Peña agregó que como Cabildo se encuentran en tiempo para emitir el reglamento respectivo y que se frene cualquier actividad que contravenga lo impuesto por la Ley en la materia.

Lo anterior, en busca de que en el municipio de Santiago todos los habitantes sientan la tranquilidad de que se está trabajando en un reglamento adecuado a las condiciones de su entorno.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más