Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Trata el PRI de crear las ‘mejores condiciones’ para la alianza: Ildefonso

«Se está trabajando en la mesa y el presidente Alejandro Moreno seguirá en Nuevo León hasta la última hora posible para seguir construyendo esta alianza.

«Los que venimos a este desayuno donde se platicó el proceso de avance estamos totalmente confiados y hemos depositado nuestra confianza para que quien nos representa haga las mejores condiciones para la creación de una alianza», señaló el exsecretario de Economía, Ildefonso Guajardo luego de participar en una reunión cerrada con miembros del PRI.

«Lo que tenemos que estar conscientes que lo que Nuevo León necesita es la unidad de sus mejores hombres y mujeres para sacar adelante esta crisis con la que nos estamos enfrentando y esa alianza es la que nos permite la fortaleza que requiere el estado y la visión más allá de los intereses personales», expresó.

En sus redes sociales, el exsecretario enfatizó su postura: «Nuevo León necesita la unidad de sus mejores hombres y mujeres para salir adelante de esta crisis. Estamos a tiempo para lograr el acuerdo de una gran alianza ciudadana por la grandeza de Nuevo León. La mesa de diálogo está puesta hoy con PRI-PAN-PRD. Mantengo mi postura pro-alianza, continúo con en este esfuerzo por el futuro de NL. Llamo a todos a que hagamos posible el Nuevo León que todos queremos».

Durante dos días el dirigente nacional del PRI ha cabildeado con el PAN, con empresarios y con miembros de su partido la posibilidad de una alianza antes de que finalice el día de mañana viernes.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más