Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ximena Sariñana anuncia el nacimiento de su segundo hijo

Ximena Sariñana compartió con sus seguidores de redes sociales una de las mejores noticias de su vida: ya nació su segundo hijo.

La cantante y actriz suele ser muy discreta cuando se trata de su vida personal, sin embargo, de vez en cuando revela algunos detalles de su situación familia y de su día a día fuera de las cámaras.

Así lo hizo el pasado 30 de abril, Día del Niño, que Ximena Sariñana tomó como pretexto para publicar una foto en Instagram que mostraba su abultado vientre para anunciar la llegada de su segundo hijo.“Feliz día del niñ@ a tod@s l@s niñ@s… y a l@sque vienen en camino 🙊 #UnaVezMás”
Ximena Sariñana

El viernes hizo algo parecido también en Instagram, donde colgó dos fotos en las que aparece sonriente y disfrutando del sol de la tarde, pero llama la atención que en estas imágenes ya no luce la pancita de embarazo que presumió en abril.

A las instantáneas acompaña un texto en el que Ximena Sariñana se expresa nostálgica por los días en los que podíamos salir libremente, sin temor a enfermar de Covid-19. Pero entre estas palabras que parecen poco reelevantes, agregó una etiqueta que junto con su nueva figura, confirman la llegada de su segundo bebé a este mundo.“Aunque no estemos saliendo a ningún lado porque #covid #reciennacido #newmom, a veces se antoja hacer como si sí… 😜»Ximena Sariñana

A la publicación, que suma casi 80 mil me gusta, le siguieron decenas de felicitaciones de sus fans, además de halagos por su atuendo y apoyo a su idea de “salir a ningún lado”, como si no existiera pandemia.“No se quien resplandece mas si el Sol o tú 😍”
@cerezo.blanco“Ya nació? Felicidades Xime que venga lo mejor para tu familia 🥰”
@im_pachito“Tan bonita, y si, hay que hacer como sí, sí”
@angelykav

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más