Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Toma Fuerza Civil mando de la Policía de Dr Coss

A partir de ayer y durante un periodo de 90 días, Fuerza Civil tendrá el mando de Seguridad en el municipio de Doctor Coss, informó el gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

Luego que por la mañana de este martes el Secretario de Seguridad de esta municipalidad, Francisco Leónides Cruz, perdiera la vida tras ser acribillado junto a dos elementos municipales en un enfrentamiento con pistoleros, el mandatario instruyó el traslado al lugar de la policía estatal.

Al menos 200 efectivos a bordo de 20 patrullas serán distribuidos en puntos estratégicos para realizar operativos de vigilancia y el patrullaje correspondiente en protección y tranquilidad de los habitantes.

«Ante los lamentables hechos violentos sucedidos en el municipio de Doctor Coss, tomé la decisión de que la Secretaría de Seguridad Pública, a través de Fuerza Civil, tomen el mando y el control inmediato de la policía del municipio», anunció.

«La presencia del Estado será por 90 días hasta estabilizar la situación de seguridad de dicho municipio».

Por separado, Manuel González Flores, Secretario General de Gobierno, indicó que sostuvo contacto con el presidente municipal, Simón Ríos Rangel, con quien se acordó el apoyo del Estado.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más