Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por Jorge Narváez

Está de moda querer ganar todo. Rayados lo logró y Tigres busca lo mismo. Ganar la Copa MX, Liga MX y Concachampions es un reto para los felinos. Una misión casi imposible pues tienen media garra afuera del torneo actual.

Se está olvidando que Rayados logró el triplete de manera consecutiva. Fue al Mundial de Clubes tras ganar la Concachampions, luego regresó a México para obtener la Liga MX y hace poco levantó la Copa MX. Tigres quiere lo mismo porque no soporta ver que el vecino se jacta de “Ganar Todo”.

Esta semana Rayados terminó el proyecto con Antonio Mohamed. ¿También los Tigres copiarán eso? Pues algunos piden a gritos que Tuca abandone el banquillo, pero hasta que pierda, si no, que siga. Qué convenencieros salieron algunos.

Tigres salió bailado esta semana por Cruz Azul en el juego de Ida de los Cuartos de Final. Fue sorprendente ver cómo Tigres era goleado a pesar de llegar más al arco rival, tener más posesión del balón, más tiros a gol. Mientras que la Máquina, con pocas llegadas, fue al arco donde se posicionaba Nahuel Guzmán para ser más efectivo y meter los goles.

Evidentemente algo pasó con los jugadores regios. No se veía a un Tigres desestabilizado desde que Nahuel se ausentó por Covid-19. Gignac estuvo perdido sin opciones de gol. Diego Reyes fue la bruja del cuento. Tuca fue el villano por no meter al joven Leo Fernández, y este último la víctima.

Y en este punto hay que hacer énfasis. La afición recrimina a Tuca por no meter a Fernández o a Julián Quiñones. No es razonable que el técnico no meta a jugadores que, según la afición, resolverían el juego y por eso perder. No, el técnico, en teoría, sabe cuándo y en donde realizar los cambios.

Un jugador también lleva mucha responsabilidad en el juego. Si no se siente apto para rendir en la cancha es mejor decirlo que fallar y provocar goles en contra. Es sinceridad que pocas o nulas veces se podrán presentar en un partido.

Tigres pende de un hilo, pero sabemos que ese mismo hilo también está Cruz Azul, pues los fantasmas lo siguen y puede regresar el famoso dicho “¡La Cruzazulearon!”

Fotografía: Mexsport/ ONCEdiario

@SoyJorgeNarvaez

Fuente:

Vía / Autor:

// Jorge Narváez

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más