Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Niega Samuel rompimiento con Colosio

El aspirante a la candidatura del gobierno del Estado por el partido Movimiento CiudadanoSamuel García, descartó que haya un rompimiento con Luis Donaldo Colosio, de quien se rumora podría representar otro partido político.

Recientemente el dirigente estatal, Agustín Basave, declaró que Colosio estaba un poco sentido por la situación de la candidatura, pues repentinamente renunció a buscar la gubernatura. 

Al respecto, el senador con licencia Samuel García dijo que él sigue en su ruta de la precampaña, y que está en muy buenos términos con el dirigente, con su amigo Luis Donaldo, y no dudó que muy pronto todo esto se va a aclarar y a seguir trabajando para Movimiento Ciudadano, y en su caso en la precampaña por la gubernatura del estado de Nuevo León.

Sostuvo que ha tenido acercamientos con Luis Donaldo, pues son amigos desde hace tres años, han tenido chats de grupos.

«Por ahí nos estamos comunicando, y se que está muy pendiente del Congreso local está como diputado, el no ha pedido licencia y entiendo que está completamente concentrado en su diputación local», apuntó Samuel.

El legislador federal fue entrevistado en un hotel de la localidad donde el partido Movimiento Ciudadano realiza un foro de inclusión a discapacitados

REALIZA GIRA POR EL SUR

El senador con licencia, Samuel García Sepúlveda, precandidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura, inició este sábado una gira por todo el sur del estado.

El representante de Movimiento Ciudadano ya visitó el municipio de Escobedo como parte de su precampaña la cual inició enn la presente semana.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más