Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Minimiza Clara Luz protestas en su contra en Morena

Clara Luz Flores Carrales, quien participará en la encuesta de Morena para elegir candidato a la gubernatura de Nuevo León, minimizó las caravanas y protestas en su contra, argumentando que son minoría quienes no la quieren como abanderada de Regeneración Nacional.

«Yo creo que no era de delegados, de consejeros y todos esos que mencionan, creo que es un grupo que es una minoría. Siempre las mayorías y las grandes transformaciones se hacen con muchas minorías del lado de las mayorías», mencionó Flores Carrales.

La edil escobedense detalló que la decisión que la llevó a ir con Morena en busca de la gubernatura es porque garantizan que no haya imposiciones cupulares, comparado con lo que sucede en otros partidos, sin detallar cuales.

Asimismo, otras de las razones que destacó es que es que la invitaron como perfil ciudadano, sin necesidad de ser militante.

En tanto, otros de los argumentos de Flores Carrales es que el método de selección de candidato o candidata será abierto a la militancia y serán los ciudadanos quienes decidan quién los representará en los comicios del 2021.

«El tercer aspecto es porque el método de selección de este movimiento para gobernador es a través de una consulta ciudadana, en donde los ciudadanos van a decidir quiénes quieren que sea su candidato a gobernador o gobernadora, en ese supuesto y transparencia donde no habrá decisiones cupulares precisamente es que decidí participar en ese proceso», aseveró.

Con referencia a los estatutos y principios de la Cuarta Transformación, Flores Carrales mencionó que ella tiene tres valores que consideró fundamentales: no robar, no mentir y no traicionar. 

«Y esos han sido mis principios de toda mi vida, entonces, creo que esos principios debiéramos practicarlos todos los políticos y todos los ciudadanos», finalizó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más