Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hijo de Michael Schumacher debutará en F1 en 2021

Mick Schumacher, hijo del histórico Michael Schumacher, ex piloto de la Fórmula 1 y siete veces campeón mundial dentro de la Gran Carpa, hará su debut en la F1 a partir del 2021. 

Mick hará su debut con la escudería Haas, misma que anunció la llegada del piloto de 21 años y este firmó un contrato por varios años en la escudería estadounidense, además de que tras ello se mostró feliz de llegar a la máxima categoría del deporte automotor. 

«La idea de estar el año que viene en la parrilla de salida de la Fórmula 1 me hace increíblemente feliz y estoy simplemente sin palabras», expresó notablemente emocionado el hijo de Michael Schumacher

La presión de ser el hijo de Michael Schumacher y responder dentro de la Gran Carpa es una situación de la que es consciente el propio Mick, aunque éste ha respondido a las expectativas cuando se ha logrado dudar de sus capacidades como piloto.  

Con tan solo 21 años de edad, Mick Schumacher es el actual líder de la Fórmula 2 y está a nada de convertirse en el ganador de esa categoría con el equipo Prema a falta de dos carreras de la temporada en Bahréin.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más