Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pide Clara Luz licencia rumbo a la gubernatura 2021

Clara Luz Flores Carrales, alcaldesa del Municipio de Escobedo, presentó ante el cabildo su solicitud de licencia temporal para separarse de su cargo, la cual comenzó a aplicarse a partir del día de hoy y será sin goce de sueldo.

Lo anterior, debido a que participará en el proceso interno de Morena para designar el candidato a la gubernatura para el proceso electoral del 2021.

Cabe mencionar que, la licencia que solicitó será hasta por 50 días. Asimismo, como encargado del despacho se designó a José Antonio Quiroga Chapa, quien funge como secretario de Desarrollo Económico del municipio.

Durante su intervención, luego de una sesión extraordinaria del cabildo escobedense, Flores Carrales, calificó como un nuevo reto el proceso a enfrentar.

«Este es un momento muy importante en el que vamos a buscar y vamos a lograr como apartar valor a Nuevo León, esta es una semilla, la que sembramos en el Municipio de Escobedo, y ahora estamos en condiciones de aportarle valor a Nuevo León«, señaló Flores Carrales. 

Asimismo, aseguró que Nuevo León está más que listo para que tener una gobernadora.

Flores Carrales, reiteró que unos de los motivos que la llevaron a inclinarse por la alianza de Morena y otros entes políticos, fue porque hicieron a un lado los intereses individuales e ir por lo intereses de Nuevo León.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más