Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Microsoft lanza ‘Ugly Sweaters’

Con un estilo navideño, Microsoft lanza su línea de ‘Ugly Sweaters’ pero con el tema de MS Paint, que incluye los íconos de las herramientas de este programa. Desde hace varios años, Microsoft ha lanzado estos suéteres y actualmente también cuentan con los diseños de Windows XP y Windows 95.

Desafortunadamente, Microsoft informó que sus tres diseños ‘Ugly Sweaters’ ya están agotados. Hasta el día de hoy; sin embargo, todavía aparece a la venta el diseño de MS Paint en 69.99 dólares, es decir, unos mil 400 pesos.

Hasta el momento, no se sabe si Microsoft tendrá más suéteres disponibles a la venta, pero en el portal https://gear.xbox.com puedes ingresar tu correo electrónico e inscribirte para recibir un mensaje cuando tengan más en inventario.

Parte de la experiencia de comprar un ‘Ugly Sweater’ es que la prenda es enviada en una caja que simula uno de sus sistemas operativos. 

Las ventas de los ‘Ugly Sweaters’ son para ayudar a la iniciativa ‘Girls Who Code’

Lo recaudado en la venta de los ‘Ugly Sweaters’ será para apoyar ‘Girls Who Code’ una iniciativa que busca lograr que más mujeres se interesen en la tecnología.

De acuerdo con la organización, en 1995, el 35% de los informáticos eran mujeres y actualmente, esa cifra ha disminuido y al día de hoy solo el 24% son mujeres.

Girls Who Code’ señala que es importante prestar atención a las adolescentes de entre 13 a 17 años para que puedan interesarse en carreras tecnológicas. Por lo tanto, el programa quiere cerrar la brecha de género y para 2027 aumentar las cifras de mujeres trabajando en áreas tecnológicas.

La intención de Microsoft es donar 20 dólares por la venta de cada suéter para este programa. La metas es donar 50 mil dólares a la organización.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más