Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PRI medinista impone a Adrián de la Garza como candidato a la gubernatura

En su edición de hoy, el periódico El Norte informa que el PRI acordó, en privado, designar a Adrián de la Garza Santos, actual alcalde de Monterrey y exprocurador de la administración del exgobernador Rodrigo Medina de la Cruz, como su candidato a la gubernatura en los comicios del 2021 en Nuevo León.

El rotativo de la calle Washington asegura que, bajo total hermetismo, el líder nacional del tricolor, Alejandro «Alito» Moreno, sostuvo una reunión con la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz; el alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal; el exsecretario de Economía federal, Ildefonso Guajardo y con Adrián de la Garza. A pesar del hermetismo, circularon ayer fotografías del encuentro en una casa del centro de Monterrey.

El encuentro, según reporta El Norte, duró alrededor de cinco horas y entre los acuerdos destacan la candidatura de «unidad» de Adrián de la Garza, la reelección en sus respectivos municipios de César Garza y Cristina Díaz y, lo más relevante, la oferta medinista de un gobierno de coalición, en principio, con Ildefonso Guajardo.

Las fuentes del medio de comunicación así lo indicaron: «Adrián se compromete a construir un gobierno de coalición e Ildefonso se compromete a formar parte de eso».

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más