Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entrega Samuel 15 propuestas para controlar la pandemia

Samuel García Sepúlveda entregó a Roberto Russildi, Secretario de Economía y Trabajo del estado, 15 propuestas para aplicar en el control de la pandemia y evitar los cierres a los comercios. 

Al concluir la reunión con el funcionario, en la Torre de Gobierno, el también Senador con licencia reveló que coincidieron en buscar el diálogo con la iniciativa privada.

«Llegamos a algunos puntos de coincidencia, un servidor le entregó un escrito con propuestas a nivel federal y local obviamente en materia de transporte, movilidad, económica y salud. El secretario y un servidor charlamos de la importancia de estrechar la mano entre IP y Gobierno», detalló García Sepúlveda.

Asimismo, consideró que Russildi tiene disposición para buscar el diálogo con los comerciantes, restauranteros y empresarios afectados por los cierres que implementaron el fin de semana.

«Me manifestó que el día de hoy habló con las cámaras, que siguen trabajando en llegar a un acuerdo en alternativas para no llegar al extremo de cerrar, y me dijo que de tener ya un documento mañana o miércoles me lo estaría enviando», mencionó.

«Queremos aprovechar que tenemos nueva secretaria de Economía, hacer un llamado a Tatiana Clouthier de parte de ambos, Nuevo León espera con ansia la ayuda», agregó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más