Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Biden pide a estadounidenses usar cubrebocas en los primeros 100 días de su gobierno

El presidente electo de los Estados Unidos,Joe Biden, exigió a toda la población estadounidense usar cubrebocas durante los primeros 100 días de su gobierno.

Además, prometió que para ese periodo de tiempo se habrán suministrado 100 millones de vacunas contra Covid-19.

Pido que todos, todos los ciudadanos utilicen el cubrebocas para contener la expansión del contagios por la pandemia… esto nos ayudará a combatir al virus mientras avanzamos el proceso de vacunación”, comentó Biden.

Durante la presentación de Xavier Becerra como su nominado para ser secretario de Salud y Servicios Humanos, el presidente electo habló sobre sus planes para distribuir el fármaco contra el Covid-19.

Biden hizo un llamado a la sociedad, al Congreso y al presidente Trump para unir fuerzas en la lucha contra la pandemia que esta causando muchas pérdidas humanas y contagios.

Pido el gobierno del presidente Trump que compre ahora la vacuna a las empresas farmacéuticas Pfizer y Moderna”, indicó Biden.

Indicó que fomentará el uso de cubrebocas a nivel nacional y trabajará para reabrir la mayor cantidad de escuelas posibles.

Por su parte, Donald Trump anunció que antes de que inicie el 2021 se llevará a cabo la vacunación de más de 30 millones de trabajadores de la salud.

La Universidad Johns Hopkins indicó que en Estados Unidos hay 15 millones 19 mil 92 personas infectadas con el virus y han fallecido 248 mil 887.

Fuente:

// Regeneración MX

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más