Debido a que el ritmo de crecimiento de la ciudad y los compromisos no pueden detenerse a pesar de la pandemia, el Gobierno de Apodaca continúa con la entrega de proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Como parte de la dinámica que mantiene la Administración del Alcalde, César Garza Villarreal, se construyeron dos plazas públicas nuevas, por lo que agradeció el compromiso de los apodaquenses al cumplir con el pago de sus impuestos que se ven reflejados en “obras que transforman vidas”.

El edil, informó que los espacios ubicados en Ventura Santa Rosa y en Paseo de Santa Rosa, pasaron de ser prácticamente monte con animales y un aspecto que daba percepción de inseguridad, a ser espacios destinados al deporte y la convivencia.

Este espacio está equipado con alumbrado, gimnasio al aire libre, bancas, áreas verdes, juegos recreativos con seis campos iluminados de futbol y uno más de futbol americano, por lo que el próximo año seguirán las adecuaciones para llegar hasta Cosmópolis en el Bulevar Benito Cantú.  

“Hoy tenemos buenas noticias para el municipio de Apodaca, esto que antes era literal monte con animales y cuanta cosa, que usaban también para el consumo de drogas. Desde este año nos propusimos unir Paseo de Santa Rosa con Cosmópolis habilitando este lugar”. 

“Lo anterior para las prácticas deportivas y poco a poco irlo equipando como un gran parque lineal con áreas de esparcimiento como estas, y hoy venimos a entregar las dos primeras secciones del parque”, expresó Garza Villarreal.

El Presidente Municipal, reiteró que se espera que en 2021 se supere la crisis sanitaria y se recobre la normalidad en la vida de la ciudad, por lo que se están anticipando este tipo de proyectos que incentivan a la comunidad.

“Pronto volveremos a ver a nuestros vecinos, a familias con niños y jóvenes enfocados en el deporte, gracias al cumplimiento de los ciudadanos con sus impuestos y a pesar de la pandemia pondremos a Apodaca al siguiente nivel”, enfatizó el Alcalde.