Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Extiende Escobedo campaña de vacunación contra la influenza

El Municipio de Escobedo y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), extendieron hasta el viernes 11 de diciembre la campaña de vacunación contra la influenza que realizan en conjunto, por lo que invitan a la ciudadanía, sobre a todo a la población vulnerable, a protegerse de esta enfermedad.

José Antonio Quiroga Chapa, Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, y Julio Orona, Director de la Clínica 43 del IMSS, supervisaron la jornada de vacunación que es llevada a cabo en el Parque Lineal Las Torres, en el cruce de la calle Villas de Colombia, donde se cuidan todas las medidas sanitarias.

En el lugar, el programa es abierto y gratuito para toda la comunidad y también se aplican las vacunas triple viral, neumococo, rotavirus, varicela, hepatitis y TDPA para mujeres embarazadas.

“Estamos haciendo la invitación a toda la ciudadanía, para que acudan a ponerse la vacuna de la influenza”, dijo Quiroga Chapa, “además, gracias al apoyo que estamos recibiendo del Instituto Mexicano del Seguro Social, vamos a aplicar diferentes vacunas”.

Tan sólo de influenza, se han aplicado más de 3 mil 700 vacunas con la campaña.

Orona, enfatizó en la importancia de vacunarse en esta temporada, principalmente para cuidar la salud de grupos de riesgo como los niños y los adultos mayores.

Los horarios de vacunación son de las 9:00 a las 12:00 horas.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más