Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cuánto cuesta publicitarse en la Florería Princess?

COLUMNAS MONTERREY

M. A. KIAVELO (El Norte)

1.- HOY, hoy, hoy, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, estará anunciando a Clara Luz Flores como su próxima candidata, perdón, estará anunciando quién ganó su encuesta para elegir a su carta para la Gubernatura de Nuevo León…

2.- EL partido del Presidente Andrés Manuel López Obrador citó en punto de las 13:00 horas a su sede nacional en la CDMX para dar los resultados de la consulta abierta a la población…

1. ADEMÁS de la ex Alcaldesa de Escobedo, para la faramalla también fueron convocados los otros aspirantes: Rafael Zarazúa, Fernando Ábrego, María Idalia Platas y Mario Fernández Quiroga…

2.- SALVO que alguien tenga otros datos, que vaya preparada Clara a dar su discurso de la unidad y a firmar el juramento de amor eterno a la 4T…

TRASCENDIÓ MONTERREY (Milenio)

Que el ex militante panista y ex candidato perredista, Francisco Bustillos gestiona el aval de la precandidata de Morena a la gubernatura, Clara Luz Flores Carrales, para buscar también una candidatura por el partido del Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Bustillos pretende registrarse como precandidato, pero para la alcaldía del municipio de Guadalupe.

Quiere ser incluido en la encuesta que aplique Morena, y aunque tiene rato gestionando el visto bueno de Flores Carrales, aún no hay nada escrito.

CERRO DE LA GRILLA (Red Crucero)

JUNTA DE GABINETE HELIODORIANO, ¿EL TEMA? ¡La elección y las candidaturas para el 2021!

La decisión final es que no apoyarán a Clara Luz Flores Carrales, ¡Ah jijos!… que dejan de lado su compromiso (qué raro) y que ahora se van… ¡Con el PAN!

Bueno, las resoluciones en serio parecen una broma: Dicen que sus propuestas para candidato a gobernador panista son: ¡Picaluga Fernando Larrazábal!… el número dos es Don Charnalgas, alias Carlos Garza y el tercero es El Chabelón, alias Manuel Florentino González.

Sí, parece una broma, pero dicen que ya le entregaron a Zeferino PeloFino el respectivo Maletín Prieto… ¡Ah mundo hediondo!

EN VOZ BAJA (El Porvenir)

Aunque no ha aparecido físicamente confirmando sus aspiraciones por la gubernatura, se estima que de un momento a otro se patente el registro de Fernando Larrazábal como aspirante a la gubernatura.

Las teorías de lo que se espera al respecto son muchas y muy variadas, bajo la advertencia de que no es 28 de Diciembre y mucho menos, simples disparos al aire por quienes de una u otra forman Acción Nacional.

Y, aunque el dato curiosamente lo confirman terceras personas, más no el interesado, incluso hasta quienes militan en otros organismos políticos ya lo traen en la boca con la advertencia de: »Ya viene».

Vaya, recordando historias como las que hicieran en su tiempo Fernando Canales que en 1985 ganó la gubernatura por el PAN y no se la dieron, y que 12 años después en 1997 volvió a ganar.

Y, que en el 2009 Larrazábal era el gallo a la gubernatura por el PAN, pero Felipe Calderón lo bajó para abrirle paso a Fernando Elizondo. Larrazábal sacó casi el doble de votos en Monterrey, más que Rodrigo.

Y, ahora 12 años después para el 2021, el dos veces alcalde de San Nicolás y Monterrey parece tener los astros alineados, aunque no se pueden olvidar los Colosio, Fuentes o Cantú. Habrá que ver su desenlace.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más