Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hay dos escenarios que únicamente pudieran ocurrir poco después de las 21:00 horas de la noche de este lunes, y esos son o el tercer campeonato de Tigres Femenil en el respectivo certamen o el bicampeonato de Rayadas. 

El duelo de vuelta entre Tigres y Rayadas iniciará a las 19:00 horas de la noche en la cancha del Volcán, esto en el desenlace de esta cuarta final regia femenil. 

A esta final y al desenlace de la misma llegan dos conjuntos que tienen panoramas distintos; las felinas sacaron la victoria por 1-0 en el juego de ida tras el gol de Lizbeth Ovalle, mientras que las Rayadas llegan al encuentro de vuelta con la obligación de remontar en la serie para hacerse del bicampeonato. 

Hay muchas cosas en juego en esta cuarta Final Regia Femenil, ya que por un lado está el mejor equipo de la competencia, las felinas, quienes acabaron en el primer lugar de la tabla general y han tenido una liguilla de ensueño, en donde han goleado a todas sus rivales y las cuales hoy aspiran a su tercera coronación en la Liga MX Femenil, mientras que del otro lado están unas Rayadas que hoy pueden hacer historia con un bicampeonato en el respectivo certamen tras su corona conseguida en diciembre del año pasado. 

Está en juego el poderío y mandato de Tigres en la Liga Femenil y su oportunidad de mandar por tercera ocasión a la lona a su acérrimo rival, esto por tercera vez en una final, lo que sería un golpe fuerte en el aspecto anímico para la escuadra de Héctor Becerra, aunque también está en juego esa chance que tienen las Rayadas de poner todo en orden, mandarse un bicampeonato y empatar a las felinas en títulos de la femenil. 

La primera página ya se escribió y fue una victoria de 1-0 de la escuadra de Roberto Medina, siendo que hoy las favoritas en esta Final de Vuelta vendría siendo la escuadra de Tigres, quienes buscan su tercera corona, aunque el futbol está lleno de sorpresas y por supuesto que no podría descartarse de lleno a un conjunto de Héctor Becerra que lo que más tiene es resiliencia, ya que no cualquiera podría levantarse de dos finales perdidas ante el acérrimo rival para hace un año así hacerlo y derrotar a las de Medina en aquella tercera final entre ambas organizaciones. 

Que gane la mejor, que gane la que mejor trabaje este partido de vuelta y que cualquier desenlace esté lleno de emoción y de gran futbol entre estas instituciones, las cuales han estado en la cúspide del futbol femenil y hoy por cuarta vez tendrán de nueva cuenta la oportunidad de cerrar el campeonato con el último partido del año.

POSIBLES ALINEACIONES

Tigres: Ofelia Solís; Bianca Sierra, Christina Ferral, Greta Espinoza, Natalia Villareal; Nancy Antonio, Liliana Mercado; Lizbeth Ovalle, Natalia Gómez Junco, Stephany Mayor y Katty Martínez. 

Rayados: Alejandría Godínez; Ricla Rajunov, Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Mónica Flores; Valeria Valdez, Diana García; Daniela Solís, Diana Evangelista, Christina Burkenroad y Desirée Monsiváis. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más