Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ricardo Anaya ya no hará más videos de su libro

El ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, anunció este lunes 14 de diciembre que la serie de videos de su libro “El Presente, el Pasado y el Futuro de México” en donde hace una serie de críticas a la administración del presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con “propuestas para que las cosas mejoren” ha llegado a su fin.

A través de su cuenta de Twitter, Ricardo Anaya agradeció a las personas que lo acompañaron durante la etapa donde cada lunes presentó esta serie de videos. Al mismo tiempo, informó que los videos alcanzaron 64 millones de usuarios y tuvieron 30 millones de reproducciones.

Tras dos años de ausencia, Ricardo Anaya reapareció

Tras estar lejos de la escena pública durante los últimos 2 años con su esposa y sus hijos, Ricardo Anaya se dedicó a dar clases y aprovechó para reflexionar sobre el pasado, presente y futuro del país, informó en su primer video publicado el 21 de septiembre de 2020.

En dicho video anunció su regreso a la vida pública de México, pues expresó que desea estar presente para “señalar el desastre” del gobierno de la Cuarta Transformación y “ayudar a remediarlo”.

Ricardo Anaya alertó a la población sobre los “graves riesgos que corremos si no corregimos el rumbo”.

La primera parte de su libro estuvo dedicada al debate sobre el pasado de México, el cual, dijo es crucial: “porque las malas decisiones de López Obrador empiezan desde la manera tramposa en que interpreta la historia para acomodarla a sus fines personales y políticos”. 

En tanto que la segunda parte del libro abordó algunos de los principales temas de la agenda nacional y unas propuestas de posibles soluciones.

De igual manera, Ricardo Anaya refirió que el libro concluye con una reflexión sobre un futuro para México que “sí es posible” y “al que no llegaremos por el camino que sigue esta autodenominada cuarta transformación”.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más