Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se apuntan más panistas para alcaldías

Este domingo al menos cuatro panistas más se registraron ante su Comité Directivo Estatal en la búsqueda de poder llegar a ser el candidato o candidata a alcaldías en Nuevo León.

Desde temprana hora de ayer y hasta ya entrada la media tarde, la Comisión de Orden Interno recibió al menos a cuatro aspirantes a cargos de elección popular en CadereytaZuazua, Villaldama e Higueras. 

Cosme Leal Cantú por Cadereyta, Martha Adriana Torres Manzo por Zuazua. Además de Perla Esmeralda Velasco López por Villaldama  y Rafael René González Martínez por la localidad de Higueras. 

Se estiman que este lunes a las 10:00 horas en la búsqueda de la subernatura se registre el Senador del PAN, Víctor Fuentes Solís, mientras que el martes por la tarde Mauricio Fernández Garza, Jesús Horacio González Delgadillo y Marcial Herrera, todos ellos por la alcaldía de San Pedro.  

Además de que para el miércoles, fecha límite de registros para cargos a lo local, esté registrado también el exalcalde de Monterrey y de San Nicolás, Fernando Larrazabal Bretón. 

Es de subrayar que este lunes en lo particular el PAN estatal cierra el proceso de los registros de quienes aspiran a una las 15 alcaldías por el método de selección de candidatos en votación de militantes. 

Por lo que se espera el registro de mínimo  ocho aspirantes, todos los que vayan a contender por las alcaldías como Santa Catarina, San Nicolás, García y otras más.  

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más