Este domingo al menos cuatro panistas más se registraron ante su Comité Directivo Estatal en la búsqueda de poder llegar a ser el candidato o candidata a alcaldías en Nuevo León.

Desde temprana hora de ayer y hasta ya entrada la media tarde, la Comisión de Orden Interno recibió al menos a cuatro aspirantes a cargos de elección popular en CadereytaZuazua, Villaldama e Higueras. 

Cosme Leal Cantú por Cadereyta, Martha Adriana Torres Manzo por Zuazua. Además de Perla Esmeralda Velasco López por Villaldama  y Rafael René González Martínez por la localidad de Higueras. 

Se estiman que este lunes a las 10:00 horas en la búsqueda de la subernatura se registre el Senador del PAN, Víctor Fuentes Solís, mientras que el martes por la tarde Mauricio Fernández Garza, Jesús Horacio González Delgadillo y Marcial Herrera, todos ellos por la alcaldía de San Pedro.  

Además de que para el miércoles, fecha límite de registros para cargos a lo local, esté registrado también el exalcalde de Monterrey y de San Nicolás, Fernando Larrazabal Bretón. 

Es de subrayar que este lunes en lo particular el PAN estatal cierra el proceso de los registros de quienes aspiran a una las 15 alcaldías por el método de selección de candidatos en votación de militantes. 

Por lo que se espera el registro de mínimo  ocho aspirantes, todos los que vayan a contender por las alcaldías como Santa Catarina, San Nicolás, García y otras más.