Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Teoría sobre el cubrebocas y la evolución humana desata debate

Una usuaria de TikTok identificada como “@nutri_alevera” lanzó una teoría sobre la evolución humana, los cubrebocas, el Covid-19 y la capacidad de adaptación del ser humano. 

La teoría que lanza la nutrióloga toma como referencia la evolución humana, es decir, el planteamiento de que el ser humano se ha adaptado a condiciones climáticas para sobrevivir. La joven considera que la pandemia de coronavirus podría ser uno de esos episodios a superar por parte de la especie entera. 

La TikToker ha pensado en una teoría en la que los humanos evolucionen y se adapten a la pandemia del coronavirus ¿cómo?, desarrollando un cubrebocas de piel integrado al cuerpo. Algo así como los párpados que protegen a los ojos de la luz y otras condiciones climáticas. 

El video que plantea esta hipótesis evolutiva suma ya 28 mil 500 visualizaciones y más de dos mil comentarios. A pesar de la valentía de lanzar un supuesto evolutivo, que sólo podría comprobarse dentro de algunos cientos de años, la joven ha sido víctima de ataques y burlas crueles.

@nutri_alevera

🤩💕

♬ sonido original – nutri_alevera

Defiende su teoría sobre la evolución humana y el cubrebocas

Ante la ola de burlas, la nutrióloga ha tenido que decir que su teoríasobre un cubrebocas de piel integrado a los humanos, era únicamente broma y ha lamentado que los demás se lo hayan tomado tan en serio.

De hecho, la publicación se volvió viral desde que el influencer y conductor Chumel Torres compartió el video de la chica en su Twitter, para burlarse de ella.

En su justa dimensión, a la teoría de la Evolución de las Especies de Charles Darwin siguió silencio y rechazo. A 162 años de plantear que sólo las especies más adaptadas a su entorno sobreviven, todavía genera controversia y rechazo entre los defensores del creacionismo o el llamado diseño inteligente, que continúa asegurando la mano de un ser superior.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más