Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

David Monreal es candidato de Morena a gubernatura de Zacatecas

David Monreal fue designado candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la gubernatura de Zacatecas,en las elecciones del próximo año 2021.

Este 19 de diciembre se decidió el resultado de las encuestas para el candidato de Morena a la gubernatura del estado del centro norte de México. Esto se llevó en medio de protestas, por la designación de Monreal. El proceso se efectuó en la sede del partido en la colonia Roma de la CDMX.

El presidente de Morena, Mario Delgado, dio a conocer el resultado y aseguró que la gente de Zacatecas depositó su confianza en el hermano de Ricardo Monreal para “llevar la Cuarta Transformación al estado”.

David Monreal se impuso ante José Narro, y esto generó inconformidades entre los simpatizantes del senador. Hubo quienes le llamaron “corrupto y traidor”. También hubo conatos de conflicto que fueron calmados antes de escalar.

David Monreal agradece candidatura

David Monreal agradeció la candidatura de Morena al Gobierno de Zacatecas en sus redes sociales. 

En su cuenta de Twitter el hermano de Ricardo Monreal aseguró que Zacatecas siempre estuvo presente en las grandes transformaciones nacionales y no será la excepción en este proceso electoral de 2021.»Zacatecas ha estado presente en las grandes transformaciones nacionales. Hoy que el país se encamina por la Cuarta Transformación, Zacatecas no será la excepción. De la mano de todas y todos llegaremos de manera puntual y alegre a la cita con la historia»David Monreal

¿Quién es David Monreal?

David Monreal nació el 27 de marzo de 1966 y es originario de Fresnillo, Zacatecas. Ha militado en el PRI, el PRD, el PT y Morena.

Previamente fue coordinador de Ganadería de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, senador de Zacatecas y candidato a gobernador en 2 ocasiones previas. Por último, fue presidente Municipal de Fresnillo de 2007 a 2010. Es hermano de Ricardo Monreal.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más