Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gal Gadot come tacos por primera vez y su reacción se viraliza

Para promocionar su nueva película ‘Wonder Woman 1984’, la actriz Gal Gadot estuvo de invitada en el programa ‘The Tonight Show with Jimmy Fallon’. Durante la transmisión, la israelita comió tacos por primera vez.

El conductor hizo una dinámica con Gal Gadot, en el que debía comer diferentes alimentos. Tras haber comido ponche de huevo y un chocolate Ho-Ho, la actriz no ocultó su emoción al probar por primera vez los tacos, desafortunadamente, no eran del todo mexicanos, ya que pertenecían a una popular cadena de comida rápida en Estados Unidos.

Sin embargo, la reacción de Gal Gadot se volvió tendencia en redes sociales. Al dar la primera mordida, la actriz de 35 años quedó encantada con el sabor del taco. Al ver su expresión, Jimmy Fallon mencionó: «Mira esos ojos, están brillando».

Gal Gadot estuvo invitada en el programa para promocionar ‘Wonder Woman 1984’

Gal Gadot aprovechó su participación en el programa para invitar a la audiencia a ver el estreno de Wonder Woman 1984, dirigida por Patty Jenkins, el próximo 25 de diciembre a través de la plataforma de HBO Max.

Ya son varios los artistas que declaran su amor por los tacos, tal es el caso de Drake Bell, quien aseguró que, si bien en Estados Unidos existen tacos al pastor, no saben igual que los de México. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más