Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hallan 10 paquetes de cocaína en baños del AICM

La Guardia Nacional halló 10 paquetes presuntamente con cocaína en los baños de hombres de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Los elementos de seguridad dieron con la droga cuando realizaban una inspecciones en el área de llegadas internacionales de la Terminal 2.

En un comunicado, la Guardia Nacional dio aviso al personal de seguridad privada y de la Administración General de Aduanas.

Posteriormente, las autoridades, entre ellas la Guardia Nacional, contaron y embalaron los paquetes para ponerlos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), y que realice las investigaciones correspondientes.“Una vez que se procedió al conteo y embalaje de los paquetes, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República a fin de realizar las indagatorias correspondientes y determinar el tipo y peso exacto de la sustancia”Guardia Nacional

Guardia Nacional encuentra marihuana escondida en llantas en Sonora

Durante un operativo en el municipio de Caborca, Sonora, la Guardia Nacional interceptó un vehículo que trasladaba en una caja de cartón y en la llanta de refacción encontró 27 paquetes de aparente marihuana.

La Guardia Nacional le hizo el alto a un auto para una inspección de seguridad, al revisar los asientos traseros encontraron una caja de cartón que llevaba frituras y paquetes que olían a hierba.

Por el hecho fue detenido un hombre que venía en compañía de un menor de edad, quien fue dispuesto con la autoridad correspondiente.“Ante este hecho, al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se realizó el llenado del Registro Nacional de Detenciones y junto con lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para determinar su situación jurídica”Guardia Nacional

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más