Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asegura Larrazabal que PAN ganará sin alianzas

Respaldado por el panismo santacatarinense, el precandidato a la gubernatura del estado, Fernando Larrazabal Bretón, reiteró que Acción Nacional en Nuevo León no necesita de alianzas y pidió al panismo estar unido de cara al próximo proceso electoral.

Larrazabal aseguró que no tiene ninguna duda de que el PAN, sin alianza, tendrá la capacidad de ser competitivo y ganar la gubernatura del estado y sus alcaldías.

«Yo considero que cada estado tiene sus diferentes entornos políticos,  en el caso específico de Nuevo León yo no tengo ninguna duda que Acción Nacional, sin alianza, tendremos la capacidad de ser competitivos y ganar», señaló Larrazabal.

Asimismo, pidió a los panistas salir convencidos y seguros que ganarán la elección del 2021.

«Para mí es muy importante que los panistas salgamos primero que nada convencidos y seguros que vamos a ganar, que tenemos todas las circunstancias y el partido para poder ganar la gubernatura», mencionó.

También, pidió a todos los frentes de Acción Nacional mantenerse en unidad, puntualizando que si salen unidos y convencidos nada los detendrá en el 2021.

Por otro lado, de quedar electo como candidato panista, descartó que vaya a realizar una campaña buscando hacerle daño a un adversario.

«Para mí los que están en otros partidos políticos son adversarios y no son enemigos», aseveró.

«Yo estoy estoy seguro que la mejor oferta es en el PAN, y yo deberé ser el diez de enero, si los militantes me dan la confianza, sin duda vamos a ganar la gubernatura», finalizó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más