Al hacer una reflexión sobre el 2020, Luis Donaldo Colosio dejó a entrever una posible separación de Movimiento Ciudadano, luego de que en un video difundido a través de sus redes sociales careciera del logo del partido naranja y de su tradicional tipografía.

Lo anterior, debido a que durante grabación de poco más de dos minutos, el nombre del legislador apareciera sin el león que aparecía en la primera “o” de su apellido.

Durante, el video Colosio Riojas tampoco utilizó la tradicional frase “el futuro que queremos”, la cuales recurrentemente utilizada por los emecistas.

Asimismo, en el video, Colosio Riojas, puntualiza la importante labor realizada por los maestros, los trabajadores esenciales y el personal médico.

“Este año ha sido un parteaguas para muchísimas familias”, mencionó Colosio Riojas.

“Es probable que muchos de nosotros nos hayamos enfrentado a cosas que no nos hayan ocurrido jamás, quizás perdimos un negocio, perdimos nuestro trabajo, perdimos a un ser querido”, puntualizó.

Cabe mencionar que, antes de publicar el video, Colosio subió una imagen del Municipio de Monterrey.

Por último, Colosio Riojas concluyó asegurando que está convencido de lo mejor está por venir.

El periódico El Norte publica, por su parte, que el dirigente estatal de MC, Agustín Basave, aseguró que se decidió realizar el video sin los logos del partido para no politizar un mensaje que era de buena fue.

Sobre las aspiraciones del diputado local, afirmó que van avanzando: “Todo va avanzando afortunadamente, hemos tenido reuniones para ya terminar de cerrar ese capítulo”.