Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Checo’ es elegido por fans como el mejor de la F1 Fantasy

El gran trabajo de Sergio ‘Checo’ Pérez cobró frutos durante la temporada 2020 y es que los números lo avalan como de los mejores pilotos de la Fórmula 1, primero con la votación de los jefes de escudería que lo dejaron en 5to puesto y ahora con los votos de los fans que lo eligieron como el mejor en el Fórmula 1 Fantasy

De acuerdo con la publicación de la Fórmula 1 en su plataforma Fantasy en donde sus fans eligen a sus mejores apuestas para cada carrera, reveló que más de 8,026.516 de selecciones en 17 carreras fueron para Sergio Pérez logrando ser el primero en toda la Fórmula 1 delante de Lewis Hamilton el campeón de la temporada y de su ahora compañero Max Verstappen

«El hombre de Racing Point, ahora con destino a Red Bull , fue el piloto más elegido con 8.026.516 selecciones en 17 carreras en total. También fue el corredor más Turbo Driver», se lee en el comunicado. 

También en el premio de Constructores, Sergio vio presencia, con su escudería de Racing Point que se colocó como el mejor 4to equipo de la Fórmula 1 con 492 puntos detrás de Mercedes (1014 puntos), Red Bull (699) y McLaren (516). 

Y por si fuera poco también apareció en un ranking más, ese se trató de la votación de los mejores GP de la temporada, siendo el Gran Premio de Turquía el más votado, teniendo a Hamilton como ganador, pero en segundo puesto a Sergio Pérez, asimismo en la tercera posición el Gran Premio de Shakir también fue votado como uno de los mejores, ese es especial para los mexicanos pues fue donde se dio como ganador a ‘Checo’ por primera vez en su carrera en F1. 

De esa manera Sergio Pérez es reconocido por el mundo del automovilismo, especialmente de los fans quienes son los que tienen un peso mucho más fuerte en cualquier deporte pues son los que brindan el apoyo a cada uno de los pilotos. Sergio por ahora se encuentra descansando previo a indicar su proceso de preparación para poder integrarse a su nuevo equipo en Red Bull. 

Recientemente su compañero el holandés, Max Verstappen habló sobre la llegada del mexicano a Red Bull y se dijo contento por la elección de su escudería, «Por supuesto, es mejor para el equipo tener el piloto más fuerte posible en el segundo coche. Sergio tuvo una buena actuación en Racing Point en 2020. Esperamos estar al frente», afirmó para Servus TV. 

El arranque de la temporada 2021 será en el mes de marzo, precisamente el día 21 en Australia, pero será hasta el 31 de octubre de 2021 cuando la Fórmula 1 regrese a México en el Autódromo Hermanos Rodríguez luego de que en este año se vio en la necesidad de ser cancelado por la pandemia de Covid-19. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más