Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liga MX ajusta su calendario por culpa de Tigres

La Liga MX dio a conocer hace varios días el calendario para el torneo Guard1anes (Clausura) 2021; no obstante, tras el campeonato de Tigres en la Concachampions y su futura participación en el Mundial de Clubes, se ha visto en la necesidad de ajustarlo.

La Liga MX dio a conocer este viernes los ajustes que realizó en el calendario para el próximo torneo, pensando en la participación que Tigres tendrá en el torneo de FIFA, el cual se llevará a cabo del 1 al 11 de febrero en Catar. 

El equipo regiomontano hará su debut el 4 de febrero, por lo que buscarán viajar con varios días de anticipación para adaptarse, siendo su partido de la Jornada 4 ante Necaxa el primer afectado, pues pasará de jugarse del sábado 30 de enero al jueves 28. 

Su partido de la Jornada 5 ante Juárez, que estaba programado para jugarse el 2 de febrero en territorio fronterizo, será disputado hasta el miércoles 14 de abril. 

Dos opciones para el Tigres vs Cruz Azul

El tercer partido de Tigres que se verá afectado es el que protagonizará contra Cruz Azul, aunque para este encuentro todavía no hay una fecha exacta, ya que depende del calendario de la Concachampions 2021, torneo en el que participará el cuadro de La Noria.

La primer fecha tentativa para llevar a cabo el encuentro es el próximo miércoles 17 de febrero, siempre y cuando Cruz Azul no juegue en esa fecha su partido de octavos de final; de lo contrario, el partido se jugará hasta el 21 de abril. 

Será hasta la Jornada 7 del Clausura 2021 cuando el calendario se normalice para Tigres, fecha en la que se medirán a los Xolos de Tijuana el próximo 21 de febrero, aunque el mes más pesado para el equipo será abril por el par de partidos pendientes que tendrá que jugar.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más