Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aseguran hay tiempo para que Clara convenza a los morenistas

Ante la serie de inconformidades de algunos militantes por la designación de la candidata a la gubernatura, Clara Luz Flores, el coordinador de la bancada de Morena en el Congreso Local, Ramiro González Gutiérrez aseguró que tienen tiempo para convencerlos de que es la mejor opción y así llegar unidos al proceso electoral.

El líder de los diputados morenistas señalo que el proceso de designación fue muy transparente y se eligió a la mejor evaluada.

«A partir de la elección se ha hecho un trabajo intenso al interior del partido y de los ciudadanos que se identifican con el partido, como en todos los procesos hay compañeros a favor y en contra, pero creo que hay tiempo para dialogar y platicar con ellos, que sepan que los más importantes es la institución».

«Que sepan que todos deberemos de ir por un mismo camino, las condiciones para el 2021 serán bastante difíciles para todos los partidos, creo que unidos con un camino y una construcción llegaremos fortalecidos al proceso electoral para la gubernatura y las alcaldías», refirió.

 El diputado señalo que ahora que se dio la coalición con otras plataformas políticas se tendrán a los mejores perfiles».

«Ya están los partidos de la coalición designados en cada municipio y en cada distrito, va a ser en común acuerdo, aquí Morena local será tomado en cuenta para todo lo que representa a Morena y en ese sentido se buscaran a los mejores perfiles para competir».

Señalo que de acuerdo con la agenda de Morena, en diciembre se tuvo al candidato a la gubernatura, en enero entre el 9 y 10 saldrá la convocatoria para diputados federales y hasta febrero la convocatoria para alcaldes y diputados locales.

«No vamos hacer precampaña, todos los partidos manejan sus propios procesos internos, en Morena, la coalición llevara perfiles de trabajo, perfiles que tengan los ideales», dijo.

 de la Cuarta Transformación, perfiles que sean afines a nuestro presidente Andrés Manuel para seguir construyendo un mejor Nuevo León y un mejor México».

«Todos son bienvenidos los estatutos de Morena señala que el 50 por ciento son para externos y si dentro de esos externos hay perfiles de todo los índoles, bienvenidos», indicó.

González Gutiérrez dijo que el estará puesto a lo que su partido decida y si creen que él está para seguir trabajando para el ciudadano ahí estar.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más