Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Le apuesta Apodaca a llegar a buen nivel en movilidad

El municipio de Apodaca trabaja en reducir los tiempos de traslado y el tráfico vehicular de la ciudad, para colocarla «al siguiente nivel», en materia de movilidad.

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca, señaló con estas obras seguirá con el equipamiento de la ciudad con infraestructura moderna para las necesidades de los ciudadanos.

El ejecutivo municipal manifestó que las obras se han realizado por los esfuerzos de su equipo de trabajo, pero también gracias a los ciudadanos que han realizado el pago de sus impuestos.

«Cada obra es esfuerzo de los servidores públicos, pero también de los buenos ciudadanos que aportan lo que les corresponde para que estas obras se puedan realizar y es su mérito por cumplir con los impuestos para que la ciudad avance», dijo.

En este sentido, el ejecutivo municipal manifestó que con la implementación de estos trabajos se evitarán conflictos viales, en la ciudad.

Aunado a ello, el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Andrés Cantú, destacó que se realiza la arborización de la zona como parte de las acciones del programa «Distrito Verde».

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más