Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Domantas Sabonis contribuyó con 22 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes para que los Indiana Pacers aplastaran el sábado 125-106 a los Chicago Bulls.

Los Pacers se valieron de buenas rachas frente al aro en el segundo y tercer periodo, para llevarse la victoria.

T.J. Warren anotó 23 puntos y Victor Oladipo agregó 22 por Indiana, que se impuso por décima ocasión consecutiva sobre sus rivales de la División Central, incluidos cinco duelos seguidos en el United Center.

Zach LaVine consiguió 17 unidades y Lauri Markkanen sumó 16, además de capturar nueve rebotes, por Chicago, que ha perdido sus dos partidos en el comienzo de la temporada.

Luego de un desempeño desastroso en el duelo inaugural ante Atlanta Hawks, los Bulls comenzaron bien el sábado, al tomar una ventaja de 40-34 en los albores del segundo cuarto.

Pero el encuentro cambió poco después. Indiana anotó 21 puntos sin respuesta y tomó una ventaja por 55-40. Chicago no anotó durante un tramo de cinco minutos, y se desmoronó en los dos extremos de la cancha.

Atlanta, guiado por Young

 Trae Young anotó ocho puntos seguidos en la recta final del encuentro y totalizó 36 tantos, para que los Atlanta Hawks vencieran el sábado 122-112 a los Memphis Grizzlies.

Kevin Huerter añadió 21 unidades por Atlanta, que hilvanó su segundo triunfo consecutivo. De’Andre Hunter finalizó con 15 tantos y el novato Nathan Knight añadió 14, al atinar cuatro de cinco disparos de campo y dos de tres triples.

Ja Morant lideró a Memphis con 28 puntos y siete asistencias, mientras que Kyle Anderson finalizó con 20 unidades y 14 rebotes. Dillon Brooks agregó 19 tantos antes de ser expulsado por acumulación de faltas en los últimos segundos.

En el duelo se midieron dos de los mejores armadores jóvenes, Young y Morant. Ambos habían brillado en los encuentros inaugurales de la campaña.

Young anotó 37 puntos por los Hawks, que aplastaron 124-104 a Chicago, mientras que Morant logró la mayor cifra de su carrera, con 44 unidades, en una derrota como local ante San Antonio.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más