El precandidato a la gubernatura del Estado por Movimiento CiudadanoSamuel García Sepúlveda sigue uniendo filas rumbo al 2021, por lo que en esta ocasión sumó a Jorge Luis Hinojosa Ruiz, nieto de Jesús “El Uyuyuy” Hinojosa Tijerina, ex alcalde de San Nicolás y Monterrey

 García Sepúlveda dio la bienvenida al partido naranja a Hinojosa Ruiz en el parque  que lleva el nombre del ex munícipe. 

Movimiento Ciudadano representa futuro a diferencia de lo que hay en otros lados como el PRIMOR o como el PRIAN qué son el pasado, que son la prehistoria”, mencionó García Sepúlveda. 

“Estamos muy contentos de que activos, nietos de personajes tan importantes así como Jorge Luis, está también Agustín Basave y muchas más personalidades que desde sus abuelos son los figurones que han puesto el ejemplo, los principios y los valores que requieren Nuevo León”, puntualizó. 

Hinojosa Ruiz, acompañado también por la comisión operativo municipal de San Nicolás y jóvenes en Movimiento, agradeció la invitación del precandidato a Gobernador y aclaró que no forma parte de la militancia panista actualmente y nunca fue un miembro activo. 

“Como acaba de comentar Samuel, como comentaba mi abuelo, gobernar es muy fácil sólo había que escuchar a la gente y ese tema creo que lo lleva muy bien y estoy contento de estar apoyando”, expresó.

“Yo estoy muy contento de participar con Samuel y eso es lo que yo buscaría ahora, actualmente, ya no los colores de antes”, añadió.

El aspirante a la gubernatura y el nuevo simpatizante emecista se pusieron los guantes por Nuevo León, San Nicolás y por conformar una nueva generación de políticos.

García agregó que del 9 al 18 de febrero se analizarán las candidaturas de diputados locales, federales y alcaldes.