Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elon Musk crítica la cantidad de vacunas contra el coronavirus

Una vez más el multimillonario Elon Musk ha expresado su opinión respecto al coronavirus y las diferentes vacunas que los países han sacado y comenzado a circular por el mundo, asegurando que habrá tantas que las personas no sabrán qué hacer con ellas.

Durante una entrevista con Mathias Döpfner para Business InsiderElon Musk habló de varios temas como sus planes con Tesla y SpaceX y sus opiniones respecto a la pandemia del coronavirus que, en un principio fueron bastante polémicas ya que el empresario dudaba de su existencia.

Sin embargo, unos meses atrás se dio a conocer que Elon Musk había resultado positivo en la prueba de coronavirus aunque, pese a las circunstancias el multimillonario aseguró que sus opiniones respecto al virus originado en Wuhan, China no habían cambiado en absoluto y habló sobre las vacunas la cantidad de las mismas que ya comienzan a circular en todo el mundo.

“Vamos a tener tantas vacunas que no sabremos qué hacer con ellas. Tendremos más vacunas de las que posiblemente podamos usar”Elon Musk

Opiniones de Elon Musk respecto al Covid-19

En septiembre del 2020, Elon Musk había declarado que ni él ni sus hijos o familia planeaban vacunarse contra el coronavirus ya que, según él todos eran inmunes a la enfermedad e incluso había asegurado que el pánico en la población de Estados Unidos y el mundo era algo “tonto e irracional”.

No obstante, para noviembre Elon Musk dio a conocer que, tras haberse realizado la prueba del coronavirus 4 veces, en 2 de ellas había resultado positivo por lo que ponía en duda la veracidad -de nueva cuenta- de la pandemia que ha tenido un total de casos de 86.3 millonesde personas y ha cobrado la vida de 1.82 millones.

Las opiniones del CEO de Tesla y SpaceX respecto a la pandemia de Covid-19Elon Musk han sido duramente criticadas pues pese a las cifras de muertes y especialmente en Estados Unidos que ha sido uno de los países más afectados, el multimillonario sigue poniendo en duda y desinformando a sus seguidores.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más