Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Clausuran rancho en Santiago por organizar reventón

Tras haber organizado un reventón de fin de año, la Secretaria de Salud clausuro el rancho El Cerrillo ubicado en el municipio de Santiago.

Manuel de la O Cavazos, titular de la dependencia, aseveró que cuando llegaron ya se habían retirado del lugar todos, sin embargo dijo que irán contra los organizadores.

«Ese lugar ya fue clausurado donde se hizo la reunión, porque fue una fiesta que dura todo el día y toda la noche, cuando fuimos nosotros ya se habían ido, como que les pasaron el pitazo».

«Suspendimos el local, el municipio también va a multar a los dueños de este rancho, andamos sobre los organizadores ya con la policía para ver si los podemos sancionar porque son unos asesinos, porque se dedican de una manera irresponsables a ocasionar mucho daño a la sociedad», refirió.

El funcionario estatal dijo que están a la expectativa con las autoridades de Fuerza Civil porque tienen conocimiento de la realización de otro evento similar.

 «Tenemos conocimiento de que en estos días se va a realizar otro evento similar, ya tenemos preparada a la policía de Fuerza Civil para llegar en el momento en que se esté llevando a cabo para reventarla como se dice coloquialmente, para cerrar y clausurar la reunión».

Indicó que este tipo de organizadores al llevar a cabo este tipo de eventos exhortan a los asistentes a no subir nada a las redes sociales para que nadie se entere, sin medir el riesgo a la salud.

Cabe destacar que un grupo de personas realizó una fiesta de fin de año que no contó con medidas de seguridad sanitaria.

Este evento que tomó lugar cerca del Bosque Encantado en el municipio de Santiago fue organizado por los grupos The People Mx, 6TH Sense y Néctar Empire.

Trascendió que el DJ italiano Toto Chiavetta estuvo presente en el evento e incluso fue él quien ejecutó el espectáculo estelar.

De la O Cavazos aseveró que durante la celebración del Fin de Año tuvieron que suspender tres antros y cerrar un parque.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más