Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Terminó la fecha 17 en la National Football League y con ello ya se sabe a los equipos que jugarán dentro de los playoffs y cuáles tendrán su semana de descanso, siendo Kansas City en la Conferencia Americana y Empacadores de Green Bay de la Conferencia Nacional quienes competirán hasta la ronda divisional. 

De ahí en fuera habrán hasta seis partidos en la ronda de comodines que se jugarán entre el sábado 9 de enero y el domingo 10 del presente mes, siendo Washington, Tampa Bay, Buffalo, Indianápolis, Seattle, Carneros de los Ángeles, Tennessee, Baltimore, Nueva Orleans, Chicago, Pittsburgh y Cincinnati los implicados en esta ronda de comodines. 

Washington derrotó 20-14 a Filadelfia y enfrentará a Tampa Bay en esta ronda de comodines, esto el sábado 9 de enero a las 19:15 horas de la noche, mientras que ese mismo día, aunque más temprano, Buffalo enfrentará a Indianápolis y Seattle a Carneros. 

Buffalo, segundo mejor posicionado en los playoffs de la americana tras su récord de 13-3 enfrentará como local a Indianápolis, esto a las 12:05 horas del mediodía, mientras que Seattle, líder en su división, tendrá un rival de su misma división y en esta ronda de comodín jugará frente a los Carneros de los Ángeles, esto a las 15:40 horas de la tarde. 

Ya en la actividad del domingo habrán otros tres partidos y con ellos se definirán los últimos equipos que accedan a la ronda divisional, en donde Kansas City y Green Bay Packers, sembrados números uno en la Conferencia America y Nacional, les esperan. 

El domingo 10 de enero, a las 12:05 horas del mediodía, Tennessee será local frente a Baltimore, mientras que Nueva Orleans será local ante Chicago a las 15:40 horas de la tarde. 

El último partido que cerrará la ronda de comodín será el encuentro entre los Acereros de Pittsburgh y los Cleveland Browns, encuentro que iniciará a las 19:15 horas de la noche. 

Falta poco para que comience la primera semana de los playoffs y en ellos se conozca qué equipos seguirán vivos en la liga de fútbol americano más competitiva del mundo, siendo que todos estos buscan llegar al anhelado mes de febrero y competir por el trofeo Vince Lombardi. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más