Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Santiago Solari hace dominadas en entrenamiento del América

Santiago Solari continúa trabajando arduamente con el América de cara al Guard1anes 2021, mismo que comenzará el próximo viernes 8 de enero. Sin embargo, se dio oportunidad de relajarse en el entrenamiento al hacer unas cuantas dominadas.

Fue gracias a un video difundido por el América donde se pudo observar a Santiago Solari desparramando talento y clase en una de las canchas de Coapa, lo cual le permitió ganarse el reconocimiento de la afición.

Y es que, como se leyó en la publicación hecha en Twitter, el entrenador argentino demostró con esas dominadas que lo que bien se aprende jamás se olvida. Recordemos que en su etapa como jugador, el “Indiecillo” militó en equipos como Real Madrid e Inter de Milán.

Será el próximo 9 de enero cuando Santiago Solari debute como director técnico de las Águilas enfrentando al Atlético San Luis en el Estadio Azteca.

¿Qué esperar de Santiago Solari en América?

El fichaje de Santiago Solari sin lugar a dudas resultó un acierto mediático, pues su llegada al América fue reportada no sólo por la prensa nacional, sino también por la internacional.

Sin embargo, y más allá de que dirigió al Real Madrid por lapso de cinco meses, su capacidad como director técnico continúa siendo más incógnita que certeza, de ahí que un sector de la afición cuestionara su arribo.

Pero también es una realidad que cuenta con la preparación suficiente para encarar el reto, además, tendrá a su disposición uno de los equipos más importantes de la Liga MX, máxime con la adición de Pedro Aquino, quien llegó procedente del León, escuadra que es campeón vigente.

Recordemos que las Águilas necesitan reivindicarse ante su afición en el Guard1anes 2021 después de que no pudieran levantar ni el título del certamen anterior ni el de la Concachampions.

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más