Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sesionan en EU para ratificar elección presidencial

El Congreso de Estados Unidos, se vio obligado a suspender la sesión conjunta donde se certificarían los resultados de la elección presidencial de noviembre del 2020, debido a la irrupción de manifestantes a favor de Donald Trump.

Mujer fue herida de bala durante disturbios en Capitolio de Estados Unidos

Durante los disturbios que manifestantes a favor del presidente Donald Trump han causado al interior del Congreso, una mujer resultó herida debido a que recibió un impacto de bala en el pecho.

Diferentes medios locales, han difundido reportes en los que se destaca que la información sobre la mujer lesionada por herida de bala.

Se lanzó gas lacrimógeno dentro de Capitolio ante irrupción de manifestantes

Debido a la irrupción de manifestantes a favor del presidente saliente, Donald Trump, policías lanzaron «gas lacrimógeno» dentro del Capitolio de Estados Unidos, señaló el congresista demócrata Jim Himes.

De acuerdo con lo señalado por el legislador, la policía pidió a todos los congresistas sacar y utilizar las máscaras antigás, debido a que se ha utilizado gas lacrimógeno en la rotonda del Congreso con la intención de dispersar a los simpatizantes de Trump.

Policía desenfundó armas dentro del Congreso de Estados Unidos

El Congreso de Estados Unidos, determinó suspender la sesión de esta tarde, esto debido a que partidarios del presidente saliente Donald Trump, irrumpieron al interior del Capitolio tras enfrentarse con la policía.

De acuerdo con lo informado por la agencia noticiosa AFP, que citó a un congresista, policías que resguardan las instalaciones del Congreso de Estados Unidos, desenfundaron sus armas con la intención de proteger a los legisladores.


Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más