Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exhortan a hacer pagos del ICV por internet

Para evitar aglomeraciones y largas filas, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón llamó a los contribuyentes a realizar sus trámites vehiculares por internet.

Refirió que al igual que en ventanilla, el Instituto de Control Vehicular ofrece en portal web precios del año anterior y un descuento adicional del 10 por ciento en refrendo a quienes paguen durante el mes de enero.

Quedarse en casa, reiteró, es indispensable en tanto concluye la contingencia sanitaria por el Covid-19.

«En estos días, lo más importante es resguardarnos en casa para reducir las probabilidades de contagiarnos y contagiar a nuestra familia de la terrible enfermedad del Covid-19. Sin embargo, la vida continúa y debemos de encontrar alternativas para cumplir con nuestros deberes».

«Uno de ellos es el contribuir con nuestro pago de refrendo y los quiero invitar a que lo hagan desde la comodidad de sus casas. Aprovechen el mes de enero que siguen los precios del año pasado y además con un 10% de descuento», compartió en sus redes sociales junto a un video.

Los interesados podrán ingresar al link www.icvnl.gob.mx, las 24 horas del día.

Ahí, con solo teclear el número de placa o licencia y un clik, se arrojan los adeudos que podrán liquidarse de forma inmediata.

Así lo contrató en el audiovisual Carlos Garza Ibarra, secretario de Finanzas y Tesorero General del Estado, quien realizó su pago oportuno.

«Estamos en el mes de enero y a la gente de Nuevo León nos gusta cumplir con nuestras obligaciones fiscales, con nuestros pagos de todas nuestras contribuciones».

«Lo que estamos viviendo ahora en términos de la pandemia nos obliga a quedarnos en casa», agregó

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más