La coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” impulsa procesos democráticos e inclusivos para la selección de sus aspirantes a un puesto de elección popular a través de encuestas y consensos, señaló este sábado el organismo político . 

Líderes de MorenaPTNueva Alianza y Partido Verde, quienes integran la alianza, recibieron a los interesados para contender para las alcaldías de los municipios de China, García y Escobedo. 

Por Escobedo presentaron su carta de intención Maureen Marlene Acosta Esquivel, Rodolfo Emmanuel Peña Martínez, Celia Alonso Rodríguez, Cuauhtémoc Sánchez Morales y Andrés Concepción Mijes Llovera.

Para García, Manuel Guerra Cavazos, Claudia Lozano Torres, Carlos Russildi Montellano, Karina Martínez Cantú, Verónica Llanes Sauceda, Miguel Ángel Dávila Treviño y Cuauhtémoc Villarreal Cantú 

En ambos municipios, los asistentes acordaron realizar una encuesta para que la ciudadanía sea quien elija al abanderado. 

En China se presentó Raúl Karr como aspirante único. 

Sin embargo, tal como lo dictan los lineamientos internos, todos los aspirantes se dijeron abiertos a la suma de más interesados.

En todos los casos, los asistentes expresaron su interés férreo por contribuir a la consolidación de transformación que tiene Clara Luz Flores Carrales para el Estado.